Preguntas frecuentes

¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito en punto1.com.ar?
Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia. Utilizamos como medio de pago mercadopago.com el cual cumple con todos los estándares de seguridad y protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito / débito esté protegida de accesos no autorizados.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi pedido a través de cupones de pago?
Tenés hasta 5 días hábiles para realizar el pago de tu pedido

¿Cómo sé que mi pago fue acreditado?
Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por MercadoPago, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Podrás abonar tus pedidos con Tarjeta de Crédito / Débito o Cupones de Pago de Pago Fácil y Rapipago. Consultá las promociones de cuotas sin interés vigentes en: http://www.punto1.com.ar/medios-de-pago/

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?
Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido (etiqueta, envoltorio y estado de la prenda) tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. Para hacer efectivo el cambio es OBLIGATORIO llevar la factura impresa.

¿Realizar un cambio tiene costo?
Sólo si existe diferencia entre lo que compraste y lo que querés cambiar. El primer cambio es sin costo de envío.

¿Cuántos cambios gratis puedo realizar?
Uno, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho.

¿Algo que compré no me satisface un 100%, puedo cambiarlo?
Sí. Todo lo que compres en punto1.com.ar lo podes cambiar a menos que se trate de productos identificados como LIQUIDACIÓN cuyos cambios estarán condicionados a disponibilidad de stock. En caso de querer cambiar por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo de los que estén en la web. Si el nuevo producto elegido tiene un costo mayor, se te cobrará la diferencia correspondiente. Los cambios se pueden hacer por nuestros canales de comunicación o bien en los siguientes puntos de venta:

Aranguren 2955 - Tel. (54 11) 4612 4048 - CABA
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. / Sábados de 8 a 13 hs.

¿Se puede hacer una devolución de la compra?
Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido (etiqueta, envoltorio y estado de la prenda) tenés hasta 15 (quince) días consecutivos desde la recepción de tu compra para realizar la devolución de la misma.