Carrito 0
Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Cantidad:
Total
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos:
Total envío:  A determinar
Total
Seguir comprando Ir a la caja

Preguntas frecuentes

- ¿Puedo retirar mi compra en un local?

No, por el momento enviamos los productos al domicilio que nos indiques o a la sucursal OCA elegida.

- ¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

- ¿Los precios tienen el IVA incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

- ¿Cuándo se confirma mi compra?

La compra se confirma cuando el pago ha sido corroborado y la empresa dispone del pedido solicitado en stock.

- ¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicate con nosotros llamando al 4612-4048, interno 113. No olvides tener a mano tu número de pedido.

- ¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

- Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros llamando al: 4612-4048 interno 113.

- Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Probablemente no podés finalizar tu compra porque no confirmaste tu cuenta. Si ya la confirmaste y seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros llamando al: 011.4824.4424 .

- ¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

- ¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

- ¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

- ¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

- ¿Entregan factura “A”?

Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura. Puede contactarse con el servicio de atención al cliente para consultar.


Enlaces https://punto1.com.ar/