Carrito 0
Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Cantidad:
Total
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos:
Total envío:  A determinar
Total
Seguir comprando Ir a la caja

Para envíos al interior del país el primer paso que deberías efectuar es enviarnos un correo a info@punto1.com.ar o un fax al 4612-3942/4048 Int.115 con el detalle de tu pedido o consulta. Si el pedido es para retirar en alguno de nuestros locales, ya sea por un comisionista o por la persona encargada de la compra, deberías enviarlo a alguna de sus respectivas direcciones:

ventas@punto1.com.ar (Dr. Juan F Aranguren 2955 C.A.B.A) o

corrientes@punto1.com.ar (Av. Corrientes 2793 C.A.B.A.).

No te olvides de enviarnos tus datos para poder realizar la facturación (Cuit y Razón Social); Si sos Responsable Inscripto necesitamos que también nos envíes el número de Ingresos Brutos.

En caso de no tener, te haremos una factura a Consumidor Final. Nunca te olvides de aclarar la dirección donde debe dirigirse la mercadería, la empresa de transporte, y los números telefónicos en donde podamos contactarte.

Acordate de descargar la PLANILLA para realizar PEDIDOS!

Dentro de las 48hs hábiles de haber enviado el pedido, un vendedor de nuestra empresa se contactará para confirmar stock e importe de la compra. El depósito lo puede realizar en alguna de nuestras cuentas del Bco. Francés o del Bco. Credicoop, o bien haciendo una Transferencia Bancaria desde otro Banco a alguna de nuestras ctas.
*Al final del comunicado encontrarás los datos de nuestras cuentas

Para envíos al interior el monto mínimo de compra es de $7.000. Si te acercás a alguno de nuestros locales el mínimo es de 6 prendas.

Los Catálogos no se envían solos por correo, podés agregarlos a tu pedido o bien descargarlos desde: punto1.com.ar/catalogo-online-6

Podés solicitar la cantidad que necesites; tienen un costo de $120 c/u.

Importante:

  • Enviar por mail o fax el comprobante de pago del Bco. junto con tu Nombre y Apellido. ( Sin Excepción )
  • Una vez confirmado el importe de la compra tenes hasta 72hs hábiles para realizar el depósito.
  • Cambios: Se harán dentro de los 30 días luego de realizada la compra y únicamente por talle y color (no se hacen cambios por artículo). Las prendas deben tener etiqueta y estar en condiciones.
  • Las prendas de color claro no tienen cambio al igual que las mallas. (Salvo que se compruebe una falla de fábrica).
  • Se podrán realizar hasta 4 cambios por compra efectuada.
  • La Mercadería viaja por cuenta y riesgo del comprador.

El tiempo que demora en acreditarse el pago varía según:

  • Cajero automático 24 hs.
  • Ventanilla acreditación inmediata.
  • Transferencia bancaria entre 48hs y 72hs hábiles. (con CBU)

Una vez acreditado el pago procederemos a despacharte la mercadería.

Nuestras direcciones en CABA son:

Para venta mayorista los horarios de atención son de lunes a viernes de 7.00 hs a 17hs. y sábados de 8hs a 13hs.
Para venta minorista únicamente los días sábados de 8hs a 13hs.

Nuestros Números de Cuenta:

  • CTA.CTE BCO. CREDICOOP
    SUC. 221/000050/4
    A NOMBRE DE PUNTO 1 S.R.L
    CBU: 1910221255022100005046

  • CTA.CTE BCO. FRANCES
    SUC.143/00018380
    A NOMBRE DE PUNTO 1 S.R.L
    CBU: 0170143820000000183800

Cualquier consulta nos encontramos a tu disposición.


Enlaces https://punto1.com.ar/